Booktags y otros

Booktag: La primavera🏵️

¡Hola Misinsajos! Hoy os traigo un booktag muy acorde a la fecha en la que estamos, lo vi en el blog de Mi biblioteca romántica ¡Empezamos!

📚PREMISAS

Ahora estoy viviendo en Santander, aquí al primavera puede ser o una antesala del verano o una prolongación del invierno, el tiempo es muy azaroso.

La primera parte (La letra pequeña) me encantó, de hecho, tanto fue así que se coló en la lista de mejores lecturas de 2023, por lo que no espero menos de esta segunda parte. Sale el 15 de mayo, puedes comprarlo aquí en preventa.

Juliette y las canciones perdidas de Andrea Longarela también es una novedad que saldrá el 29 de mayo, no me digáis que no es la portada más primaveral del universo. Puedes comprarlo en preventa aquí.

Mis hábitos lectores no creo que cambien mucho, en lugar en el que seguiré leyendo más será en la cama antes de irme a dormir. También me gusta mucho ir a una cafetería que queda muy cerca de mi casa y es realmente acogedora. En caso de que haga buen tiempo, me iré a leer a algún banquito de la bahía de Santander que súper bonita.

todas esas cosas que te diré mañana
elisabet benavent
Amazon

¡Pues hasta aquí este booktag! Espero que os haya gustado. Ahora contadme en comentarios si coincidimos en alguna respuesta ¡Nos leemos!

2 respuestas a “Booktag: La primavera🏵️

Deja un comentario