Bienvenidos/as

Bienvenidos y bienvenidas a mi blog.

Desde hace mucho tiempo en mi mente estaba la idea de crear un blog literario. Poder escribir reseñas de los libros que leo, hacer los divertidos book tags, recomendar libros… Y así es cómo surge Misinsajo. Como seguidora de muchos booktubers y bloggers, estaba un poco harta de que se hablara de todo menos de libros. De nada me sirve un “me gustó mucho” si no viene acompañado de argumentos. Es por ello que en mis reseñas destriparé cada libro que leo, por lo que si no queréis autospoilearos, mejor que no las veáis 🙂

Para darle un poco de orden al blog, siempre habrá un nuevo post los sábados, y si puedo, los martes también. Esto lo hago así, puesto que mi ritmo de lectura es muy variable. Hay libros que tardo tres días en leer y otros dos semanas, por lo que si me encuentro en el segundo caso, publicar dos posts a la semana es demasiado.  Para mí lo importante es la calidad, no la cantidad, por lo que el contenido que os traiga al blog quiero que sea bueno.

Los posts que publico giran en torno a :

a) Reseñas

b) Book tags

c) Novedades literarias

d) Recomendaciones 

 

Si os gusta lo que leéis en mi blog, podéis seguidme. Me encanta ver cómo el blog va creciendo poco a poco con más seguidores y más visitas, es muy motivador de cara a continuar trayendo contenido nuevo.

¡Nos leemos!

Anuncios