Novela romántica

La letra pequeña (Dreamland Billionaires #1) de Lauren Asher❤️‍🔥

¡Hola Misinsajos! Acabé 2023 con una de las mejores lecturas del año ¡Empezamos!

*Enlace de compra Amazon

Aish, si en la última reseña os hablaba de un libro horrible como es El olvido más dulce, hoy os vengo con una reseña súper positiva, y es que La letra pequeña me enamoró completamente. Las expectativas eran buenas, ya sabéis que me encantan los libros ambientados en circos y parques de atracciones, y este lo es. 

En esta historia tendremos varios clichés que adoro:

Zahra y Rowan protagonizarán una historia de amor que me encantó. No comenzarán con buen pie, ya que su primera interacción es con Zahra criticando a su jefe sin saber que estaba hablando con él mismo 😅 Amo este tipo de malentendidos. Pero por si fuera poco, Zahra no deja de meter la pata y envía una solicitud online borracha donde pone a caer de un burro la atracción más costosa de Dreamland. Las cosas no pintaban bien, pero justamente esas equivocaciones fueron las que llamaron la atención de Rowan. Conforme conocía más a esa extraña chica, más tiempo quería pasar con ella. 

No voy destripar demasiado el libro, pero quiero hablaros de lo que más me gustó. Disfruté un montón viendo cómo Rowan, ese témpano de hielo, ese hombre de negocios que no quiere tener emociones, comienza a sentir cosas por Zahra. Él trata de ignorar esos sentimientos que afloran, pero la atracción es innegable. Por su parte, Zahra es una chica con miedo a volver a ser utilizada, tal y como se sintió con su ex pareja, sin embargo, enseguida descubre en Rowan a un hombre muy diferente a Lance, su ex. Particularmente, me gustó cómo Rowan trataba a Annie, la hermana de Zahra, quien tiene discapacidad intelectual y es un personaje de lo más tierno. Y ya por último, no puedo terminar esta entrada sin comentar lo mucho que me gustó la ambientación. Amo leer libros que se sitúan en parques de atracciones, me llevan a un entorno mágico en lo que todo es posible, pero sin ser fantasía. Espero haberos convencido para leer este libro que tiene de todo.

En definitiva, no podía terminar mejor el año. Disfruté un montón de esta historia de amor ambientada en un parque de atracciones. Os lo recomiendo mucho.

Puntuación: 4.5 de 5.

7 respuestas a “La letra pequeña (Dreamland Billionaires #1) de Lauren Asher❤️‍🔥

  1. Hola,
    No soy muy fan del cliché de empleada-jefe, pero las situaciones de malentendidos me divierten y , también, me llama la atención la ambientación en un parque de atracciones.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ NaMartaielsLlibres

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario