Recomendaciones

Las mejores lecturas del 2023 📚🌟

¡Hola Misinsajos! Como ya es tradición, es hora de hacer un repaso de las mejores lecturas hechas en el año 2023. Al igual que el año anterior, los libros no están ordenados de más a menos mejores, ni tampoco seleccionaré un top 5 o top 10, sino que os hablaré sencillamente de las mejores lecturas del año (Consejito gratis de psicóloga: no seas tan rígida, si tus mejores lecturas fueron 7 pon 7, no te obligues a hacer tops 5/10 rígidos).

Los ingratos de Pedro Simón

Buf, cómo empieza esta entrada. Dentro de las mejores lecturas, si hubiera un ranking, este libro ocuparía las posiciones más altas. Me emocionó, me encogió el corazón, me sorprendió… tantas emociones en un libro tan pequeñito. Es en parte gracias a este libro que uno de mis propósitos para el 2024 es leer libros más breves. Reseña aquí.

Más oscuro que el amor de Anna Zaires

Se trata de un dark romance realmente atrapante, uno de los mejores libros de Anna Zaires. Eso sí, para leerlo, has de leer primero sus múltiples sagas previas. Reseña aquí.

Donde todo brilla de Alice Kellen

Otra lectura para terminar con el moco tendido. Aish, Alice Kellen no hace más que superarse a sí misma. Sin duda, uno de los libros que más me gustaron de la autora. Reseña aquí.

Massimo: nacido para morir de Alison Crawford

Otro dark romance realmente vibrante que te deja con el corazón roto. Aish, sin duda, la autora se supera con cada publicación que hace. Reseña aquí.

Twisted games (Twisted #2) de Ana Huang

No me esperaba demasiado de este libro teniendo en cuenta que el primero me decepcionó, pero me terminó gustando mucho, vaya sorpresa. La historia de amor entre protegida y guardaespaldas me encantó, se trata de un slow burn súper bien logrado, ya que no te aburres en ningún momento. Reseña aquí.

La letra pequeña (Dreamland Billionairies) de Lauren Asher

Aish, vaya cierre de año con esta pedazo lectura. Las expectativas eran altas y se cumplieron todas. Cómo me gusta a mí la ambientación basada en parques de atracciones. Os lo recomiendo mucho si os gustan las historias de amor entre empleada-jefe que empiezan con mal pie. Próximamente reseña.

Aunque hay otros libros que me gustaron mucho, creo que estas son las lecturas que más me hicieron disfrutar ¿Cuáles fueron las tuyas? Te leo en comentarios.

5 respuestas a “Las mejores lecturas del 2023 📚🌟

  1. Hola
    Ahh Donde todo brilla es precioso, lo disfruté mucho. De todos los demás no he leído, tengo que hacer mi resumen de mejores lecturas… y admito que me da algo de pereza…
    Un bes💕

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario