Otros

5 libros pendientes de mis estanterías virtuales que quiero leer cuanto antes 💞

¡Hola Misinsajos! Si hace un mes os hablaba de libros que tenía pendientes en físico y quería leer, hoy os vengo a hablar de aquellos pendientes en mi Kindle ¡Empezamos!

El titán de Wall Street (Zona alfa #1) de Anna Zaires

El cuarto mono (El cuarto mono #1) de J.D. Barker

Diez lecciones para dar caza a un lord y que te adore (Amor en cifras #2) de Sarah MacLean

Novia de Ali Hazelwood

A ojos de nadie (A ojos de nadie #1) de Paola Boutellier

Hasta aquí esta entrada, ahora es vuestro turno, contadme en comentarios qué libros tenéis pendientes en vuestras estanterías, tanto físicas como virtuales. Por cierto, como son muchos los libros que tengo pendientes, ya os adelanto que es probable que haya más entradas de este tipo. Nos leemos 📚

6 respuestas a “5 libros pendientes de mis estanterías virtuales que quiero leer cuanto antes 💞

  1. hola!

    Ojalá sólo fueran cinco las novelas pendientes que tengo. Lo rápido que se llega a acumular! Pues tengo, el último libro de la trilogía de Indira Ramos, «La hora de las moscas», » La ladrona de huesos»….

    La novela «Novia» la he visto mucho, últimamente, en redes. Pinta bastante bien.

    Nos leemos ❤️

    ✒️ NaMartaielsLlibres

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario