Booktags y otros

Booktag: Los números 📚

¡Hola Misinsajos! Hoy os traigo un booktag que vi en el canal de Neus de Sin libros no soy nada. Algunas premisas están pensadas para booktube, pero yo las adaptaré a blogger. ¡Empezamos!

📚PREMISAS

1. ¿Cuál fue tu primer vídeo primera entrada del blog?

Creo que a nadie le va a sorprender que la primera entrada del blog sea la reseña de Sinsajo 😂

2. ¿Cuántos libros estás leyendo en este momento?

Leer lo que se dice leer diariamente, uno, Caricias de hielo, tercera parte de la saga Psi/cambiantes de Nalini Singh. Sin embargo, tengo otros libros parados que espero seguir pronto como Un reino de sangre y hueso o Memorias de una salvaje.

3. ¿Cuál fue tu top 3 del año pasado?

No hice un ranking como tal, pero me quedo especialmente con la bilogía Paradise Lake, Cuando no queden más estrellas que contar y La playa de los ahogados.

4. ¿Cuántos libros leíste el año pasado?

69 libros, mi propio récord de lectura.

5. ¿A cuántos libros le has puesto 5 estrellas este año?

A menos de los que me gustaría, a día de hoy no encontré a penas libros que se hayan convertido en mis favoritos. De momento se llevaron las 5 estrellas El ruiseñor, Los ritos del agua, La hipótesis del amor, Harry Potter y el prisionero de Azkaban y Amor y dolor riman siempre.

6. ¿ Tienes un objetivo de lectura este año?

Evidentemente 😊 este año me planteé la poco realista cifra de 70 libros.

7. ¿Cuántas páginas tiene el libro que estás leyendo en este momento?

Tiene 448 páginas.

8. ¿Qué tan largos son tus vídeos entradas?

Antes mis reseñas eran enormes (véase Los jardines de Sira), sin embargo, ahora son más breves.

9. ¿Tienes un número favorito?

El 5 ♥️

10. ¿Tienes un libro en tu librero con un número en el título de la portada?

Ahora mismo creo que no, al menos no lo encontré, pero si me hubieran hecho esta pregunta hace unos meses, diría Cinco cerditos de Agatha Christie.

¡Hasta aquí el booktag! Espero que os haya gustado mucho y os animéis a hacerlo. Si es así, podéis dejar el enlace a vuestros blogs en comentarios y estaré encantada de pasarme para ver vuestras respuestas ¡Nos leemos!

16 respuestas a “Booktag: Los números 📚

  1. Hola!
    Woow 69 libros! Yo este año me he propuesto 24 y estoy mirando que no llego o que lo hago por los pelos.. Así que esa cifra ni en mis sueños 🤣🤣
    Yo ya ni recuerdo cual fue mi primera reseña, pero seguro que alguna tan mal hecha que no merece la pena ni recordarla jaja
    Me ha gustado mucho el tag, hace tiempo que no hago ninguno, es posible que te tome la idea 😉
    Un besito!
    Entre un montón de libros

    Le gusta a 1 persona

  2. Hola,
    Que curioso este booktag. He tenido que mirar cual fue mi primera entrada y el número de lecturas jaja
    A ver si me animo también y lo llevo al blog.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ NaMartaielsLlibres

    Le gusta a 1 persona

  3. Hola guapa 😘
    Nada sorprendente que tú primera reseña sea la de Sinsajo 😍😍😍👏🏻👏🏻👏🏻 espero que logres tus objetivos lectores este año y haya más reseñas de 5 estrellas.
    Besos 😘

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario