Recomendaciones

Retellings de La Cenicienta 👸🏻

¡Hola Misinsajos! Como cada miércoles, os traigo una nueva entrada de Retellings, en este caso de La Cenicienta.

Cinder y Ella de Kelly Oram

¿Qué harías si tu mejor amigo virtual fuese una estrella de Hollywood? Ellamara vive en Boston con su madre, está en su último año de instituto y le encantan los libros de fantasía, en especial la saga de Las crónicas de Cinder. Eso la llevó a abrir un blog donde reseña libros y películas. El día de su cumpleaños, Ella sufre un grave accidente que tendrá profundas consecuencias en su vida. Brian Oliver es el actor de moda de Hollywood. Tiene legiones de seguidores y, para que alcance los galardones más preciados del cine, sus representantes deciden organizar un falso romance con Kaylee, su compañera de reparto. Todo va según lo previsto hasta que Brian recibe un correo electrónico de una vieja amiga a la que conoció por internet…

Hermanastra de Jennifer Donnelly

Geekerella de Ashley Poston

Cenicienta no pertenece a nadie de Rachel Bels

El thriller romántico policial que te dejará sin aliento, inspirado en el clásico, pero en esta historia contemporánea, la princesa no tiene que ser salvada por un príncipe ¿Buscas amor, suspense, acción y una dura dosis de realidad? ¡Esta es tu historia!

Cenicienta ha muerto de Kalynn Bayron

Cinder (Crónicas Lunares #1) de Marissa Meyer

El baile de los eternos de T.N. Hawke

Renata es una humana que ha pasado casi toda su vida bajo el yugo abusivo de su madrastra.

Vlad es un prínceps vampiro cuyas emociones están siendo consumidas por siglos de soledad.

Un peligroso baile de máscaras.

Enemigos al acecho.

Y mucha sangre y mordiscos vampíricos.

No te pierdas este retelling de La Cenicienta ambientado en la época moderna… con vampiros, sangre, pasión, acción y luchas a muerte.

Renata:
Al morir mi padre cuando yo tenía trece años, mi custodia quedó en manos de mi horrenda madrastra, que se ha dedicado a atormentarme toda la vida junto a sus dos horripilantes hijas.

Pero todo cambia cuando encuentro un ticket dorado en la vieja caja de las pertenencias de mi madre.

Ahora soy la inesperada dueña de una de las codiciadas entradas al Baile de los Eternos, que los vampiros de la realeza celebran en el temido Palacio Negro; y tengo toda la intención de ir en secreto… Al fin y al cabo, ¿quién no querría intentar perder la virginidad con un apuesto y oscuro vampiro?

O eso pretendía hasta que una de mis hermanastras encuentra el vestido de segunda mano y la codiciada entrada en el viejo almacén de herramientas de jardín en el que me obligan a vivir.

Pero justo cuando creía que todo estaba perdido, mi vecina, la excéntrica anciana Hada Madrigal, acude en mi ayuda.

¿Bastará una sola noche para cambiar por completo mi vida entera?

Y hasta aquí las recomendaciones. Ahora contadme vosotras, ¿os gusta este tipo de retelling? ¿Qué otros libros relacionados con él recomendáis? Nos leemos.

6 respuestas a “Retellings de La Cenicienta 👸🏻

  1. Hola

    No he leído ninguno, salvo CINDER y tengo muchas, pero requetemuchas ganas del de Hermanastra (que aún tengo en mi biblioteca) madre mía… tengo que leerloya

    Un bes💕

    Me gusta

Deja un comentario