Booktags y otros

Booktag: Las brujas 📚

¡Hola Misinsajos! Como cada tercer lunes de mes, os traigo un nuevo booktag. En este caso, lo encontré en el blog Modusleyendi ¡Empezamos!

📚PREMISAS

Escoba: escenario brujeril favorito. 

harry potter, hogwarts

Como no podía ser de otra manera, me quedo con el mundo creado por JK Rowling. En particular, no me preguntéis por qué, pero me siento especialmente atraída por la torre de Astronomía donde la profesora Trelawney da clases de Adivinación.

Varita: sistema magia favorito. 

memorias de idhún

Estaba en dudas sobre qué historia escoger para esta premisa, pero si pienso con el corazón, Memorias de Idhún siempre va a estar ahí. El sistema de magia que propone la autora basada en los unicornios me pareció fascinante.

Ingredientes: cliché favorito.

libros con enemies to lovers

Aaaaayy, lo que me gusta a mí un buen cliché. Os dejo por aquí un ranking que hice en relación a mis preferencias sobre clichés. A día de hoy mi favorito, sin lugar a dudas, es el de enemies to lovers. De hecho, os dejo por aquí una entrada que hice con 5 recomendaciones de libros que contienen dicho cliché.

Caldero: libro de brujas que tienes muchas ganas de leer. 

el descubrimiento de las brujas

Para esta premisa voy a hacer trampa jaja En lugar de leer, voy a hablaros de un libro que quiero releer, El descubrimiento de las brujas. Es un tocho que me leí siendo adolescente y que recuerdo con muchísimo cariño. Hace unos años me puse con su segunda parte, pero entre que era edición Debolsillo y que no recordaba demasiado de la primera parte, abandoné la lectura. Tengo ganas de poder releer El descubrimiento de las brujas para ver si realmente el libro es tan bueno como yo lo recuerdo o, si por el contrario, mi poca experiencia lectora hizo que me fascinara más de lo normal.

Gato negro: mascota literaria favorita 

el día que dejó de nevar en Alaska de Alice Kellen

Lo tengo clarísimo, me quedo con Caos, husky que acompaña a Heather y a Nilak en El día que dejó de nevar en Alaska de Alice Kellen. Un libro que os recomiendo con los ojos cerrados, es maravilloso.

¡Hasta aquí el booktag! Espero que os haya gustado mucho y os animéis a hacerlo. Si es así, podéis dejar el enlace a vuestros blogs en comentarios y estaré encantada de pasarme para ver vuestras respuestas ¡Nos leemos!

10 respuestas a “Booktag: Las brujas 📚

  1. Hola,
    Pues gracias por este nuevo booktag. Cada vez me sorprendo de la cantidad de booktag que hay.
    Coincido contigo con Harry Potter;)
    Nos leemos ❤️
    ✒️ NaMartaielsLlibres

    Me gusta

  2. Me gusta el tag, son entradas diferentes de lo que se aprende mucho del lector que lo hace y que da ideas para leer nuevos libros.
    Solo he leído el libro El día que dejó de nevar en Alaska y en ese momento me pareció demasiado juvenil para lo que esperaba 😦
    B7s

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario