Booktags y otros

Booktag: Las casas de Hogwarts📚

¡Hola Misinsajos! Hoy os traigo un booktag que vi en el blog The Magical Library ¡Empezamos!

📚PREMISAS

Gryffindor: un título donde aplaudas la valentía de algún personaje.

Me quedo con El cuento de la criada. Su protagonista es una mujer fuerte y luchadora que no se amedrenta ante nada pese a todas las barbaridades que le tocan vivir.

Hufflepuff: un libro del que no esperabas nada y te terminó sorprendiendo.

Sin lugar a dudas, esta premisa define a Tú, yo, todo. Es el típico libro rebajado que encuentras en el Carrefour y te lo llevas sin saber demasiado de él. Sin embargo, ya pasaron dos años desde que lo leí y aún no se me va de la cabeza. En serio, dadle una oportunidad. Es una historia emotiva en la que hay espacio para la familia, las segundas oportunidades y también tenemos a una protagonista fuerte y valiente.

Ravenclaw: un libro que te dejó una enseñanza.

No me voy a complicar mucho, ese libro es Déjame que te cuente de Jorge Bucay. Es un libro que no es que te dejé una enseñanza, sino que te deja decenas a través de sus cuentos y relatos. Os lo recomiendo muchísimo.

Slytherin: una historia con una trama ambiciosa.

Aish, no puede faltar Sarah J. Maas en un book tag. La trama que genera para ACOTAR me parece de lo más chula. Es cierto que no es el mundo más complejo que te vas a encontrar, pero tiene la dosis perfecta de descripción y acción para que no te resulte pesado de leer, así que 100% recomendable.

¡Pues hasta aquí este booktag! Espero que os haya gustado. Ahora contadme en comentarios si coincidimos en alguna respuesta ¡Nos leemos!

8 respuestas a “Booktag: Las casas de Hogwarts📚

  1. ¡Hola!

    ¡Qué booktag tan chulo! La pregunta que más me gusta es la de «libro del que no esperabas nada y te sorprendió», me gusta descubrir historias que parece que no vayan a decirte nada y luego resulta que se quedan contigo más de lo que esperabas. ¡Gracias por compartirlo!

    Nos vemos entre páginas
    La vida de mi silencio

    Le gusta a 1 persona

  2. Es que debo ser el único espécimen que no se nada de Harry Potter, que ni he leído ni visto nada de sus películas ni libros, y me suena todo rarísimo.
    Ya me pilló en una edad madura y no me han llamado la atención, pero vamos que ya para mi es casi un clásico y solo por eso debería leerlo.
    B7s

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario