Novela erótica

Beautiful Bastard: Un tipo odioso

¡Hola misinsajos! Qué mala suerte tengo. No suelo ir a la Re Read habitualmente, pero las dos últimas veces que fui me llevé algunos libros. El primero que me leí fue el de La felicidad es un té contigo y ya visteis que fue un chasco. Pues bien, nuevo chasco: Beautiful  Bastard.

Beautiful Bastard (Saga Beautiful 1): Un tipo odioso de [Christina Lauren]

Inteligente, trabajadora y decidida a terminar su máster con la nota más alta, Chloe Mills solo tiene un problema: su jefe, Bennett Ryan. Es exigente, riguroso, brusco, desconsiderado, arrogante… y absolutamente irresistible. Tras pasar seis años trabajando en París, Bennett ha vuelto a Chicago para liderar la empresa familiar. Nunca pensó que la asistente que le había asignado su padre fuera la despampanante, inocente, provocadora y completamente exasperante criatura a la que ahora tiene que ver cada día. A pesar de los rumores, nunca ha sido el tipo de hombre que mezcla los negocios con el placer, pero Chloe lo tienta de tal manera que está deseando romper esa regla. De hecho está más que dispuesto a saltársela a la torera si así logra estar con ella… en todos los rincones de la oficina. Al tiempo que el deseo de ambos alcanza cotas insospechadas, Bennett y Chloe deberán decidir a qué están dispuestos a renunciar para ganarse el uno al otro.

14 mitos sexuales populares

No, esta foto no es para llamar vuestra atención, sino que es el resumen del libro. Podría dejar la foto y decir que la reseña ya está hecha jaja pero ya sabéis que a mí me gusta contar detalladamente por qué me gusta o no un libro. Cuando leí la sinopsis, no sé por qué mi cabeza se pensó que estaría ante una novela romántico-erótica, con mucho salseo y pique entre los protas. La típica historia en la que al principio somos cómplices de la mala relación entre ellos, somos testigos de momentos de odio máximo, pero divertidos, etc, y de pronto eso se convierte en tensión sexual y por último en una historia de amor. Pos bien, nada de eso.  Con deciros que ya se acuestan en el primer capítulo os lo digo todo. Las autoras, en lugar de presentarnos a los personajes y desarrollar su relación empleada-jefe, ya van a saco Paco y nos plantan una escena tórrida cuando apenas empezaste el libro. Y ya no es eso, sino que sigue esa misma tónica todo el rato. Poco sabremos de por qué se llevan tan mal y por qué Bennet es tan estúpido con Chloe.

El libro por suerte para todas las lectoras, es corto. En mi edición de bolsillo no llegaba a las 300 páginas, pero aún así, se hace denso en ciertas partes porque es todo el rato: SEXO, SEXO, SEXOOOOOOOO. Nada más. A mí no me importa que hayan escenas eróticas, de hecho me gustan, pero que un libro solo se base en ello, pues no. Es un coñazo leerlo, así de claro os lo digo. Además las escenas eróticas eran muy parecidas unas a otras y algo que odié es que Bennet se comportaba como un primate y siempre le rompía las bragas a ella para guardárselas ¿¿Eing?? Me cuesta pensar que este libro lo hayan escrito dos mujeres.

Pin on Book Boyfriends

¿Qué más os cuento? Es que en realidad no hay mucho que decir del libro. Las escenas sexuales se suceden hasta que hacen un viaje de negocios donde parece que la cosa se pone un poco más intensa y empiezan a hacer cosas más de pareja, pero lo cierto es que ambos se cagan un poco, ya que no están seguros de si quieren dar ese paso o mantenerse en ese acuerdo tácito que tenían hasta el momento.

En definitiva, no os puedo contar mucho más porque el  libro me dejó bastante chof. Fue una gran decepción, aunque es cierto que ahora leo la contraportada y en ningún momento se da a entender que estemos ante una novela romántica, así que culpa mía por mis expectativas sacadas de la nada.   Tras comprar el libro, me enteré de que forma parte de una serie enorme que por supuesto no continuaré.  Con deciros que acabé el libro hace tres días y ya no me acordaba del nombre de la prota femenina (lo tuve que buscar), os lo digo todo ¿Vosotras lo habéis leído? ¿Qué os pareció?  Por cierto, nuevamente este es un libro del cual no entiendo su puntuación en Goodreads ¿4 puntos, estamos locas o qué? Jaja entiendo que cada persona es un mundo y que a mí no me haya gustado el libro no significa nada, pero hay libros que no me gustan y puedo entender que gusten a otras personas, pero… ¿este? De este no logro encontrar puntos positivos que justifiquen su nota. No obstante, por lo que vi debe tener esa puntuación por notas dadas hace años porque las de los últimos tiempos, son más bien malas.

37 respuestas a “Beautiful Bastard: Un tipo odioso

  1. ¡Hola! Recuerdo que hace tiempo este libro fue muy popular, tuve mi momento de leer novela erotica pero jamás le di una oportunidad a este libro porque no me llamaba la atención y con tu reseña creo que nunca le daré la oportunidad jaja. Nos leemos pronto ♥️

    Le gusta a 1 persona

  2. Hola
    No sabes como me encanta tu entrada y lo digo por eso. A mi este libro me gustó y me gusta mucho, me río a carcajadas precisamente por lo de la rotura de bragas. Es la esencia de lo que fue la erótica y que sigue siendo, enemigos amantes que al final logran enamorarse. Si esta serie no te gusta, te recomendando de ellas la última que sacaron, no hay tanto sexo y si muy bellas y tiernas historias de amor
    Un bes💕

    Le gusta a 1 persona

  3. ¡Hola!
    Buah! Me gustan las historias con escenas eróticas, claro que sí… pero no que la historia se base exclusivamente en el sexo. O me ponen un poquito de amor y de trama aparte de la sexual o pierde totalmente mi interés. Y otra cosa, el prota siempre rompiendo las bragas ¿WTF? que horror de hombre jajajaja
    Gracias por ser tan sincera en esta reseña, tengo claro que no voy a leer esta novela.

    ¡Nos leemos! 💜

    Le gusta a 1 persona

  4. Hola!
    De todos los libros se pueden sacar cosas tanto buenas como malas. De este me quedo con la magnífica expresión que he leído en tu reseña: «A saco, Paco» porque me ha encantado 🤣🤣🤣🤣
    Del libro poco puedo decir salvo que gracias por tu sinceridad y va a ser una lectura que me ahorre.
    Besos!

    Le gusta a 1 persona

  5. Hola Desi!

    Me ha encantado esta reseña por la sinceridad jajajaja. Yo lo leí hace mucho pero mucho, diría que cuando salió que fue en pleno boom de la erótica después de Grey. A mi me gustó entonces por que devorava todo lo que fuera erótica. A día de hoy ni de coña ya que me aburre muchoooo. Siento tu decepción.

    Besotes

    Le gusta a 1 persona

  6. Hola!!!

    Aquí tengo que coincidir totalmente contigo. Lo leí hace unos años porque hubo bastante boom por este mundo y no me gustó nada.
    Como tú dices, sólo es sexo, sexo, sexo y ya está, la trama es totalmente nula.
    No me animé con los siguientes de la serie porque creo que iban a ser más de lo mismo

    Besos!

    Le gusta a 1 persona

  7. Hola!
    Recuerdo haber leído algún libro de la serie, pero no recuerdo cuál jaja.. creo que fue tan el chof, que te entiendo.
    Bueno, al menos sabes que no repetiras.
    Espero que tu próxima lectura sea más de tu agrado.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    Le gusta a 1 persona

  8. ¡Hola! Yo este no lo leí pero sí leí hace años creo que era la tercera parte, por eso de que se pueden leer de forma independiente y me llevé una gran decepción porque sí, hay demasiado sexo y la historia no había mucho por donde pillarla. Tengo claro que no leeré los demás. Un besote 🙂

    Le gusta a 1 persona

  9. Hola Desi.
    Una pena que no te gustase la novela, a mi me pasa todo lo contrario que a ti, a mi me gusta ese tipo de escenas, me lo paso bien con ellas y me divierte. Es evidente que si es una novela erótica, como tu dices entrándole a saco paco de primeras, y dale que te pego todo el tiempo jajaja.
    Gracias por la reseña.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    Le gusta a 1 persona

  10. ¡Hola!

    El genero romance-erótico es uno de mis favoritos, pero luego de leer tu opinión sobre este libro no creo que me anime. Lamento que haya sido una decepción.
    Eso de romper las bragas y quedárselo se está volviendo muy repetitivo en varios libros creo, varias veces lo he visto…será un fetiche?

    Nos leemos♥

    Le gusta a 1 persona

  11. ¡Holaaa! Estos libros no son nada de mi estilo :/ No me veo leyéndolos, soy más de fantasía e incluso con sus menos, prefiero lanzarme a «El príncipe cruel» aunque luego incluso pueda decepcionarme como te ha pasado a ti, pero es que con algo así sé que de entrada no lo voy a disfrutar, no por ser erótico sino por el tipo de historia que es :S
    Muchísimas gracias por la opinión 🙂
    ¡Besos 🖤 desde Tiempo Libro!

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s