Novela erótica

Botones y encaje

¡Madre del amor hermoso! Qué libro. Qué puto libro. Lo leí en un día, literalmente y hacía muchíiiiisimo que no me ocurría esto. Fue una obsesión completa y absoluta.

Botones y Encaje (Botones Serie nº 1) eBook: Sky, Penelope: Amazon ...
Erótica novela romántica romance ebook

Tengo una deuda con él.
Una gran deuda.
Se puede pagar con dinero o con favores.
Él sólo quiere una cosa.
A mí.
Toda acción obtiene una recompensa. Un botón. Cuando consiga llenar su frasco con trescientos sesenta y cinco botones, me dejará marchar.
Dejará que me vaya.
Pero tengo que ganarme todos y cada uno de ellos.
Sometiéndome al hombre más oscuro, cruel y atractivo que he conocido nunca.

Este libro lo leí tras darle 15 minutos de duelo al de Caótica Jimena, sabía que tenía empezarlo, ¡así funcionan los pálpitos y las intuiciones! Desde luego no me equivoqué, menuda obsesión con el libro. Antes de que se me olvide, 2 cosas:

  • El libro a día de hoy está gratuito para Kindle desde Amazon
  • Este libro no es para todos los públicos, así que si te afecta leer acerca de maltrato/abuso, es preferible que no lo leas porque es muy duro. 

Dicho esto, ¡vamos al lío! Nuestra prota se llama Pearl (un nombre que me encantó). Esta chica tiene unos veintilargos años creo, ahora no recuerdo bien si se menciona la edad exacta. Está pasando un momento raro con su novio Jacob, quien perdió su trabajo y está acumulando deudas con personas peligrosas. Todo estaba de capa caída, hasta que Jacob encuentra trabajo como contable y decide que es un buen momento para ir de vacaciones con su chica y celebrarlo. Todo esto ocurre en las primeras 15 páginas, así que la historia entra súper rápido en acción. Allí, en una noche en la que Jacob insiste en ir a un embarcadero es secuestrada. Cayó en una red de tráfico de mujeres de forma que será vendida al mejor postor para ser su esclava, este será Bones. Un tipo repugnante que se dedica a maltratarla de todas las formas que os podáis llegar a imaginar. Sin embargo, ella no se deja amendrentar y pese a lo terrible de su situación decide que algo tiene que hacer para salir de ese infierno. El plan de huida ha de ser perfecto y sin fisuras, ya que si Bones la descubre, la matará como hizo con sus anteriores esclavas. Es así como decide empezar a interesarse por su captor y hacerle ver que ella no es una más, que puede confiar en ella y tratarla como una igual. Algo parece calar en Bones porque comienza a hacer ciertas concesiones que hasta entonces nunca había hecho con ninguna de sus esclavas. Le enseña su negocio, no la comparte con otros colegas, la lleva a la ópera, etc. 

Botones y Encaje (Botones 1) Penelope Sky | Club de lectura, Books ...

Ahora que ya conocéis a Pearl, os quiero presentar a nuestro otro protagonista. Se llama Crow. Es un hombre atormentado porque su hermana, Vanessa, fue asesinada tras haber caído en las redes de Bones. Es así como se propone vengarse de él arrebatándole lo que parece que más quiere y desea, Pearl. Este plan lo maquina junto a su hermano. Para ellos el objetivo es tratar a Pearl tal y como Bones lo había hecho con Vanessa. Esa era la idea hasta que secuestran a Pearl y descubren que no es una esclava más. Es orgullosa, fuerte y valiente. Lucha contra todo y todos para volver a ser libre, llegando incluso a asesinar y herir a algunos de los hombres de Crow. De este modo, decide llevarla a su casa particular y encargarse únicamente él de ella. Desde un principio descubriremos que Crow no es como Bones, aunque trate de mostrar una imagen de monstruo ante Pearl. Ella enseguida se dará cuenta de ello, en especial al comprobar que él mantiene las promesas que le hace e incluso llegándola a proteger cuando su hermano estaba a punto de violarla tras azotarla. 

Me encantó ver cómo al principio Pearl se resiste a la atracción que siente por su captor, pese a que de verdad se sentía excitada por él. Es de este modo y en su interés por acostarse con ella que a Crow se le ocurre un gran plan. Por cada vez que ella se entregue a él libremente, le dará un botón. Cuando consiga 365 botones, la liberará. De esta forma ella se permite disfrutar con su secuestrador sin sentirse mal consigo misma por su traición hacia Jacob, ya que como lo hace para conseguir la libertad está justificado. Y así van pasando las páginas…

Ahora que ya sabéis de qué va, ¡vamos a destripar el libro un poco más! Debo confesar que aunque me ENCANTÓ el libro, al principio me chocaba un poco la actitud de la prota. Es decir, te secuestra una red de trata de mujeres y en lugar de sentir miedo, abatimiento, tristeza… solo piensas en crear un plan para huir desde el principio. O sea, no digo que no sea normal que busque una escapatoria, pero me faltó un poco de reacción emocional de “shock” y paralización. Por otra parte,  sinopsis solo se centra en la segunda mitad del libro, todo ese tema de los botones surge ya muy avanzada la historia, quizás hubiera estado bien que se incluyera la parte inicial de cómo primero Pearl sufre la desagradable experiencia de estar con Bones. 

Botones y encaje es un libro de muy alto voltaje. Tiene mucho contenido erótico y presiento que las siguientes partes seguirán esa línea, en especial hacia el sadomasoquismo. Abro inciso para decir que Crow también tiene una “habitación de los juegos” al igual que en 50 sombras de Grey, pero nada que ver eh. Al menos en este libro no tuvo apenas relevancia ni protagonismo. 

Fifty Shades Of Grey GIF - Find & Share on GIPHY

Quizás os estáis preguntando que por qué me enganchó tanto el libro y tampoco sabría daros una respuesta concreta, pero bueno, es un libro que se lee súper rápido (es corto también se debe decir). Además, si os gusta la erótica, tiene muchísimo contenido. Al principio las escenas no son muy descriptivas mientras la prota está con Bones, ya que aquello más que relaciones sexuales era directamente maltrato con sexo. Sin embargo, con Crow eso cambia, ya que aunque ella sigue siendo prisionera, realmente disfruta y siente atracción por él, o al menos eso nos cuenta la autora. También me gustó mucho ver cómo ella van confiando poco a poco en él, al Crow demostrarle que es una persona de palabra. No sé, todo ello en su conjunto es lo que hace que me haya encantado tanto el libro.  Y parece que no fui la única. Tras terminarlo entré en Goodreads para ver qué opinaba la gente de él, generalmente en estos libros con contenido tan polémico las reseñas no son muy positivas ¡Imaginaos mi sorpresa cuando vi que es valorado con más de 4 estrellas! 

Casi se me olvidaba, ¡menudo final! A ver, para mí fue muy previsible, pero aún así, ¡menudo hijo de puto Jacob al vender a su novia por dinero! Muy fuerte, muy fuerte (aunque previsible). Ahora que ya Pearl sabe que no le espera nadie en casa, estoy muy intrigada en cómo cambiará la relación entre los dos protagonistas y si la atracción sexual se convertirá en algo mayor. 

Booktrailer

🌞💜🌜❤
🌞💜🌜❤

PD: En breves empezaré la segunda parte. Al parecer son 6 libros, aunque son como  2 trilogías independientes o algo por el estilo (no quise informarme mucho por si me como algún spoiler).

nota
5 corazones
comentario

11 comentarios sobre “Botones y encaje

    1. ¡Hola! A mí me gustó mucho, me obsesionó por completo, en un día lo leí. Sin embargo, debo advertirte de que no es un libro fácil, toca temas muy sensibles y no es un libro para todos los públicos.

      Si al final lo lees, ya me contarás qué te pareció ☺️

      Nos leemos 📚

      Me gusta

      1. Hmm Uf, no. Sí es un libro erótico, con muchas escenas de sexo, pero no va sobre BDSM ni tampoco se plantea una historia de amor al principio. Se va por otros derroteros la historia, especialmente las siguientes partes. No te quiero contar mucho por si luego lo lees, pero el tema central es otro 🤭

        Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s