Erótica

Una noche traicionada

 Hola a todos y a todas,

Nueva reseña:  Una noche traicionada

 Ficha técnica

Resultado de imagen de una noche traicionada

Autora: Jodie Ellen Malpas

Páginas: 476

Editorial: Planeta

 

Sinopsis

La apasionante historia entre Livy y el misterioso M continúa en la segunda entrega de la trilogía Una noche. M sólo quiere una noche para adorarla y traspasar los límites del placer con ella, pero desde el instante en que sus miradas se cruzaron nació un intenso romance entre estos dos polos opuestos que se necesitan y se rehúyen al mismo tiempo. Cargado de misterios y secretos, M deberá dar un paso adelante para mantener a Livy a su lado. Nuestro enigmático hombre tiene muchas cosas que contar…

Mi Opinión 

*¡Alerta spoilers!

Después de un final de infarto en el primer libro de la saga, el segundo no podía esperar mucho tiempo. Es un libro bastante diferente al anterior. Ya no es meramente romántico-erótico, sino que se torna más oscuro. Como era sabido, la reconciliación entre Miller  y Livy no tardó mucho. Me llamó la atención la escena en la que Livy y Gregory se enrollan, de nuevo, felicito a la autora por su originalidad, menudas sorpresas nos esconde el libro. He de decir que me hubiera gustado que esta escena hubiera  ido a más, sería curioso un triángulo amoroso entre un gay (al 80%), un chico de compañía y una camarera ¿Original, eh?

Este libro está puramente centrado en la relación entre Miller y Olivia. La abuela, Gregory o George a penas hacen acto de presencia, cosa que agradezco. A la par que estos personajes desaparecen, conocemos a otros: William, Cassie,  Sophia… Todos ellos implicados en el oscuro mundo en el que se mueve Miller. A través de ellos, conocemos más detalles sobre nuestro protagonista, y he de decir que cuanto más conocemos de él, menos perfecto es. Sin embargo a Olivia eso le da igual. Está decidida a ir a por todas con su chico, pasando por encima de quien sea necesario, incluido su mejor amigo. La relación entre los protagonistas se afianza, aunque continúan habiendo desencuentros entre ambos.

Hubo algunas escenas del libro que no me gustaron, de hecho, me desquiciaron. En primer lugar cuando Miller sin avisar a Olivia decide mantener relaciones sin protección. Eso prácticamente es una violación, ella no estaba consintiendo la relación en esas condiciones. En fin. No me gustó nada. Otra escena que odié fue cuando estaban la abuela de Olivia, Miller y Olivia en la habitación de esta, y la abuela le quita la toalla y la deja desnuda. No sé por qué, pero me dio muchísimo rabia la situación.

En general es un libro que me gustó. Tuvo momentos muy buenos y otros más lentos. Por ejemplo, cuando William explico su historia con la madre de Olivia. Me aburrió un poco tanta regresión al pasado.

Definitivamente se lee muy rápido debido a la propia historia y al estilo narrativo de la autora. Al igual que en el primero, nos topamos ante un final de infarto que no hace más que crecer mis ganas por leer el desenlace de esta historia.

Valoración

descarga (1)descarga (1)descarga (1)descarga (1)Imagen relacionada

 

¿Qué os pareció esta segunda parte?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s