Book Tag

Book tag: Las enfermedades de los libros

Hola a todos y todas, hoy os traigo el segundo Book Tag del blog: Las enfermedades de los libros. Lo encontré en el blog La vida secreta de los libros.

¡Allá vamos!

                          

                                                        DIABETES (un libro dulce)

Resultado de imagen de ese instante de felicidad

Ese instante de felicidad es un libro dulce, tierno, que hace sonreír mientras lo lees. Ya sabemos que todos los libros de Federico Moccia son muy románticos, pero este tiene algo especial, no es tan ñoño como otros como Persona si te llamo amor. Es un libro juvenil y muy realista, creo que por eso me gustó tanto.

 

 VARICELA (un libro que leíste una vez y no volverás a leer)

 

Resultado de imagen de la sumisa insumisa

 

Buuuuff qué decir de este libro. Lo leí poco después de leer el primero de 50 Sobras de Grey y no me gustó nada. Trata de dos personas que se conocen a través de un chat y así se pasan las páginas. Cuando se supone que viene lo más interesante, es decir, que se encuentran cara a cara, el libro se acaba. Un churro, vaya.

 

INFLUENZA (Un libro que se expande como un virus)

 

Resultado de imagen de caraval

 

Caraval es un libro que todavía no leí, pero que cuando salió todo el mundo leyó y no dejaban de salir reseñas y vídeos de booktubers hablando sobre el libro. Hay opiniones de todo tipo, aunque en general no ponen muy bien al libro, como que no podía haber dado más de sí. Espero  leerlo pronto y poder daros mi opinión.

 

CINETOSIS (Un libro que te llevó en un viaje a través del tiempo y del espacio)

 

Resultado de imagen de sinsajo

 

Bueno, son muchos los libros que te enganchan y te hacen viajar con ellos. En este caso, Sinsajo fue un libro que me atrapó y por la forma en la que estaba escrito, podía imaginarme cada espacio y sentirme como si estuviera allí.

 

EL CICLO (Un libro que lees cada mes, año o seguido)

 

Resultado de imagen de un reino de ensueño

 

Este es un libro que no es que lea cada año, pero sí que es cierto que me gusta leerlo cada cierto tiempo. Pertenece al género romántico histórico y narra una historia de amor preciosa entre dos personas con caracteres totalmente contrapuestos. Os recomiendo muchísimo, seguramente lo vuelva a leer dentro de poco y os traeré la reseña.

 

AMNESIA (Un libro que olvidiaste que habías leído o que falló en hacer una impresión en tu mente)

 

Resultado de imagen de poirot en egipto

 

Es un libro que ni me acordaba que había leído cuando lo empecé a leer. La historia me empezaba a sonar cuando iba pasando las páginas, pero como la portada y el título eran diferentes, no lo asociaba a otro libro que había leído.

 

ASMA (Un  libro que te robó el aliento)

 

Resultado de imagen de la historia del loco

 

Es un libro que me encantó la ambientación, un psiquiátrico,  era muy inquietante. El autor juega con los trastornos mentales y sus síntomas, de forma que es muy difícil descubrir quién es el asesino hasta el final.

 

INSOMNIO (Un libro que te mantuvo despierto toda la noche)

 

Imagen relacionada

 

La Cúpula es un librazo y no lo digo porque sea una obra de arte (que también) sino por sus más de mil páginas. Es un libro que leí en edición de Bolsillo y devoré las noches de verano de 2012. Una historia atrapante, gran variedad de personajes y la forma característica de escribir de SK hacen que sea un libro difícil de dejar de leer.

 

Espero que os haya gustado mucho este Book Tag, podéis dejar vuestros comentarios y hacerlo en vuestro blog 😉

 

 

4 comentarios sobre “Book tag: Las enfermedades de los libros

    1. Buenas noches Lexabooks,

      Si quieres crecer, te recomiendo que tengas un blog con contenido muy variado y escribas con frecuencia. Puedes combinar diferentes tipos de entradas: reseñas, recomendaciones, Booktags, etc.

      ¡Adelante! Te sigo y me puedes empezar a seguir si quieres y coger ideas para tu blog.

      Me gusta

    1. ¡Hola! Yo también leí El Psicoanalista y me gustó mucho, aunque he de decir que La Historia del Loco más. En El Psicoanalista sentí que la historia empezaba genial y estaba muy enganchada, pero poco a poco fue decayendo en mi opinión.
      La verdad que los libros de este autor son muy buenos, leí El Estudiante y también está muy bien, quizás no tanto como los dos anteriores, pero es una lectura entretenida.

      Gracias por tu comentario

      Me gusta

Responder

