Novela erótica

Sorpréndeme

 Hola a todos y a todas,

Llega el Spin-off de una saga que me encanta, Pídeme lo que quieras.

 Ficha técnica

sorprendeme_9788408120827

Autora: Megan Maxwell

Páginas: 430

Editorial: Esencia 

Precio: 6.95€ (De Bolsillo)

Sinopsis

Björn es un atractivo abogado a quien la vida siempre le ha sonreído. Es un hombre ardiente, alérgico al compromiso, pero al que le encanta disfrutar de la compañía femenina en sus juegos sexuales. Melania es una mujer de acción. Como piloto del ejército americano está acostumbrada a llevar una vida al límite, sin embargo, su principal misión es la de luchar como madre soltera por sacar adelante a su hija. Cuando el destino los pone cara a cara, la tensión entre ellos se hace evidente? Pero lo que en un principio fue un encuentro hostil, poco a poco irá convirtiéndose en una atracción irrefrenable. ¿Conseguirán estos dos titanes llegar a entenderse?

Mi Opinión 

*¡Alerta spoilers!

Björn es uno de mis personajes favoritos de Pídeme lo que quieras, así que cuando me enteré de que habría un libro dedicado a él, sabía que tenía que leerlo.  Sorpréndeme es un libro que amé y odié a ratos. 

El inicio de la historia me pareció lento. Aborrecí las discusiones infantiles y estúpidas entre Björn y Mel. La verdad es que me sacaban de quicio. Poco a poco parece que se instaura entre ellos una tensión sexual que no tardará mucho en ser resuelta. Es a partir de este momento en el que nos encontramos ante una pareja muy cuqui. Son dos personas que se complementan muy bien y que, aunque cada uno tiene su carácter, poco a poco van limando asperezas.  Sami, la hija de Mel, es realmente adorable y me reí mucho con ella. En especial, recuerdo estar leyendo la escena del ¡Arre Caballito! en la cama de Björn, mientras estaba en el metro y no poner contenerme la risa. La familia que forman Mel, Björn y Sami es perfecta. Al alemán se le cae la baba con la pequeña y para ella, él es su pínsipeee.

Sin embargo, y algunas cosas que no me gustaron demasiado del libro. El hecho de que Mel sea militar es original, ya que no es típico perfil femenino de libros eróticos, pero en mi opinión, su profesión crea un dramatismo innecesario en este tipo de libros. Sobre todo, en los primero capítulos, cuando vemos que ella mantiene relaciones sexuales con otros hombres pensando en Mike, su pareja fallecida. Es cierto que es algo diferente a lo habitual, sin embargo, repito, en mi opinión, desluce un poco la historia. Lo mismo ocurre cuando muere su amigo Robert en una misión. Si se tratara de un libro de acción u otro género, podría entender estas situaciones, pero en un libro romántico, me sobraron. 

No os penséis con lo que comento que este libro no está cargado de erotismo, porque sí lo está.  Uno de los aspectos positivos de este Spin-off  es que nos permite ver a Eric y Judith desde otra perspectiva. En relación a esto, me encantó ver cómo Eric aconsejaba a su amigo con respecto a Mel, tal y como él hiciera en su momento. 

En resumen, es un libro que me gustó bastante, aunque haya cosas que me chirriaron un poco. Las escenas más “familiares” entre Björn, Mel y Sami son muy conmovedoras y divertidas. Hay grandes dosis de sexo, como no podía ser de otra manera, pero también de amor. 

Valoración

descarga (1)descarga (1)descarga (1)descarga (1)

Podéis dejar vuestros comentarios y contarme qué pensáis de Sorpréndeme. 

Responder

