Sin categoría

Elementos del Verano

¡Hola a todos y a todas! El verano está cerca y para celebrarlo, aquí tenéis el primer Book Tag  del canal. Es un Book Tag que encontré en este canal. ¡Allá vamos!

1. Agua: un libro que todavía no has leído y que estás deseando leer

Es difícil decantarse sólo por uno, cada día descubro algún libro nuevo que tengo que leer. En este caso, en lugar de un único libro, estoy deseando leer la bilogía de “La magia de Sofía” de Elísabet Benavent. Escuché y leí opiniones muy buenas sobre estos libros y quiero leerlos YA.

2. Calor: un libro que no te haya gustado nada y otro que te haya gustado mucho

Un libro que no me gustó nada y en parte porque no lo entendía cuando lo estaba leyendo es “El cementerio de las estrellas”. No me preguntéis de qué iba porque ni yo misma lo supe cuando lo terminé.

Realmente casi todos los libros que me leo me encantan o me gustan sin más, es difícil que un libro no me guste. Si me tuviera que quedar con uno que me encantó sería “La historia del loco”. Me atrapó completamente la historia.

 

3. Fiesta: un libro que te hayas leído expresamente por el autor o porque todo el mundo se lo ha leído

Un libro que leí expresamente por el autor es “El libro de los portales” de Laura Gallego. Me fascinó la trilogía “Memorias de Idhún” y también otros libros de ella como “Dos velas para el diablo”. Sin embargo, “El libro de los portales” no me gustó especialmente, la trama no me atraía y era bastante lento.

Son muchos los libros que leo porque todo el mundo los está leyendo. Esto es porque para ver recomendaciones de libros me guío mucho por Booktube, y claro, los libros que te recomiendan allí son los que están de moda y está leyendo todo el mundo. Por ejemplo: “Bajo la misma estrella”.

 

4. Ropa ligera: un libro que te compraras simplemente por haber leído el argumento (sin haber leído reseñas, conocer al autor, ver el precio, el número de páginas…)

Un libro que fue leer la contraportada y comprarlo fue “El psicoanalista”, del mismo autor que “La historia del loco”.

el_psicoanalista

5. Ventilador o aire acondicionado: un libro que te costara terminar de leer (o que, incluso, no llegaste a terminar)

Precisamente en estos momentos me pasa eso con el libro “En el camino”. Fue un regalo de mi hermana, y de verdad que estoy intentando leerlo, pero es tan diferente a lo que estoy acostumbrada que se me hace muy pesada. Hay muy pocos diálogos, muchas descripciones, poca acción… Me gustaría acabarlo, pero no estoy segura de si lo haré.

camino

6. Viaje: un libro en cuyo universo/planeta/país te gustaría adentrarte para pasar las vacaciones

Me gustaría pasar las vacaciones en el Londres de la saga de Harry Potter: conocer Hogwarts, ir al Callejón Diagon, viajar en el expresso

Harry-Potter

Y hasta aquí el Book Tag ¡Espero que os haya gustado y que lo hagáis en vuestro blog!

Responder

