Sin categoría

El día del Libro

Hola a todos y todas,

Mañana llega el ansiado día del libro, o lo que es lo mismo en Barcelona, Sant Jordi. Es un día mágico en el que las calles están repletas de paradas de rosas, libros, escritores… No falta de nada.

Este año vendrán a firmar algunas de mis autoras favoritas como son Megan Maxwell, Lena Valenti, Dolores Redondo, Elísabet Benavent o Marian Keyes, esta última fue mi autora predilecta durante muchos años. Otros autores que no faltarán a la cita son Blue Jeans, Federico Moccia, Pedro García Aguado, Ildefonso Falcones o Javier Ruescas, entre muchos otros.

En el siguiente enlace encontraréis los horarios y lugares en los que firman los escritores: http://www.llegirencasdincendi.cat/2017/04/signatures-de-sant-jordi-2017-firmas-de-sant-jordi/

Este será mi cuarto Sant Jordi. En los anteriores llegaba  a casa cargada, ya que en las paradas venden muchos libros de segunda mano a precio de ganga, ¿Quién se puede resistir a eso? Hay libros que compré el primer año y que aun no pude leer, por lo que para este año, decidí comprar pocos libros (básicamente también por temas de espacio en mi casa).

¡Espero que paséis un gran día del Libro mañana. y los que esteis en Barcelona, disfrutéis de Sant Jordi, que sólo es un día al año y hay que aprovecharlo al máximo!

descarga

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s